FOM PER S.A.C. cuenta con un amplio campo de acción respaldado por los sectores del Estado.
Licencia Municipal

Licencia Municipal de Funcionamiento

FOM PER S.A.C. ha cumplido con todos los requisitos establecidos en la Ley Marco de Licencia de Funcionamiento – Ley N° 28976.

registro para cierre de minas

Planes de Cierre de Minas

FOM PER S.A.C. se encuentra apta para elaborar Planes de Cierre de Minas, con Registro N° 053, para actividades mineras del Ministerio de Energía y Minas.

Resgistros para Estudios de Impacto Ambiental

Subsector Minería y Subsector Energía

FOM PER S.A.C. se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales en el subsector Minería con el Registro N° 040-2016-MIN.

A su vez FOM PER S.A.C. ha renovado su inscripción en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales en el subsector Energía con el Registro N° 040-2016-ENE.

Subsector Transportes

FOM PER S.A.C. se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales con el Registro N° 040-2016-TRA.

Sector Vivienda

FOM PER S.A.C. ha renovado su inscripción del Registro N° 090 en el Registro de Entidades autorizadas para elaborar estudios ambientales del sector VIVIENDA, en las especialidades de Saneamiento y Edificaciones.

Sector Agrario

FOM PER S.A.C. ha renovado su inscripción en el Libro de Personas Jurídicas del Registro de Entidades Autorizadas para la Elaboración de Estudios Ambientales en el Marco del Sistema Nacional de Evluación de Impacto Ambiental – SEIA, a través del Certificado de Renovación de Inscripción N° 019-2015-MINAGRI-DGAAA-DGAA.

Sector Industria

FOM PER S.A.C. se encuentra inscrita en el Registro de Empresas Consultoras Ambientales con Registro N° 383 para elaborar instrumentos de gestión ambiental del Sector Industria.

Sector Turismo

FOM PER S.A.C. ha renovado su inscripción en el Registro de Entidades Autorizadas para elaborar Estudios de Impacto Ambiental y otros Instrumentos de Gestión aplicables a las actividades del Sector Turismo.

Registro Nacional de Proveedores

FOM PER S.A.C. cuenta con inscripción vigente en los registros de proveedor de bienes, proveedor de servicios, ejecutor de obras y consultor de obras.